Políticas devolución y garantias MNC

Por razones de higiene y Norma sanitaria no serán aceptadas las devoluciones de: MASCARILLAS.

Solo podrás devolver aquellos que hayan permanecido en su embalaje original sin abrir, ni manipular.
Para productos que tengan defectos de fabricación el cliente debe enviar un correo a contacto@mascarillasnanocobre.cl de inmediato. En caso de que sea solicitado, el cliente puede regresar el producto a la Empresa hasta 10 días de la fecha de recibido. Deberá aportar información detallada del desperfecto o fallo de fabricación. Será el Fabricante quién en última estancia dé el visto bueno a la devolución del pedido, ya que será este quién confirme que realmente ha existido un fallo durante la fabricación de la mascarilla y no un incorrecto manipulado del producto por parte del Cliente.

Motivos por los que se rechazaría la devolución del producto

Por razones de higiene, y normas sanitarias

Solo podrás devolver aquellos que hayan permanecido en su embalaje original sin abrir, ni manipular o aquellos que sean defectuosos. Nuestras mascarilla se embolsan en envases individuales transparentes, por lo que podrás ver perfectamente la mascarilla.

En términos generales, la devolución de los productos no será aceptada bajo las siguientes circunstancias :

  • Si el producto es devuelto sin alguno de los componentes del envió original.
  • Si la razón/es de la devolución del producto no se corresponden con lo que había sido declarado en la reclamación.
  • Si el producto se encuentra de algún modo dañado.
  • Si el producto no es devuelto en el empaquetado o embalaje original.
  • Cualquier paquete que desee devolver, tendrá que ser enviado mediante una compañía de transportes.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el viaje. Si la devolución se hace dentro del plazo cubierto por la garantía y por tratarse de alguna gestión relacionada con la misma, el Usuario tendrá que enviar el paquete a La dirección correspondiente.

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución y es el último responsable de las condiciones del material devuelto hasta que lleguen a nuestro almacén.

En MNC queremos clientes satisfechos, por eso, ponemos a disposición de los clientes toda la información posible para que entienda tanto las características de nuestras mascarillas como de su forma y confección . Si aun así, el cliente necesita ver una muestra, será posible enviarle muestras para su aprobación.

De esta forma podrá comprobar el producto antes de comprarlo. En los casos en los que el Cliente exige un tiempo inferior de entrega al establecido por MNC y no es posible hacerle llegar una muestra previa del producto que va a adquirir, no podrá reclamar devolución alguna en caso de no quedar satisfecho con el producto, siempre y cuando esté cumpla con todas sus cualidades intactas.

Es por esto que, si el producto que has adquirido no responde a tus expectativas, no podrás devolverlo, ya que se entiende que con la aceptación del presupuesto el Cliente era consciente totalmente del tipo de producto que estaba adquiriendo

En caso de desperfectos o fallos de fabricación se podrá realizar la devolución dentro de los 10 días corridos siguientes a la recepción de este siempre que se cumplan los requisitos expuestos a continuación:

El cliente debe devolver el producto a MNC en su envase original y empacado en sus cajas o bolsas originales (el que sea más apropiado) junto con el recibo/factura original o una copia del recibo/factura original. Se no cuenta con recibo, por favor incluya una carta especificando el problema, la fecha de compra y el número del recibo / factura. Por favor incluya también su nombre, apellido y número telefónico. Esto nos ayudará a resolver su problema y permitirá a MNC contactar el cliente en caso de que haya alguna cuestión o asunto relacionado a la devolución.

Menú
Abrir chat